Diputada priista, también pide renovación de dirigencia estatal
Aguascalientes, Agosto 21 (2019).-Lucy Armendáriz Silva, diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXIV legislatura, solicitó a la brevedad que la nueva Dirigencia Nacional del tricolor envié un delegado especial, para que realice un diagnóstico y saber lo que está pasando con el desempeño de la Dirigencia Local que preside, Enrique Juárez Ramírez.
A pregunta expresa de este medio informativo, la diputada señaló que ya es necesario hacer un cambio de dirigente, ya desde que asumió la estafeta Juárez Ramírez, siempre hubo derrotas electorales y un claro desencanto de la población y de la propia militancia.
“Yo creo que sería prudente hacer un análisis, fue una serie de factores reunidos, pérdida tras pérdida que hemos tenido, desencanto de la población y todo lo que ha sucedido con la baja participación que tuvimos en nuestro proceso interno, y ha hecho falta un verdadero auto diagnóstico”, declaró.
Lamentó la desbandada que se ha originado con cuadros priistas importantes, y que recientemente se diera a conocer su salida para adherirse a proyectos de gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN).